https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 28 de abril de 2009

LA VIDA ESTÁ EN LAS ALTURAS


Éste, es un reconocimiento personal, a mi Profesión, a la Fuerza Aérea Mexicana, a mis compañeros, a la Escuela Militar de Aviación que me formó, al Colegio del Aire que me cobijó en la Basé Aérea de Zapopan, y a muchas aventuras que viví con... LAS ALAS EN MI PECHO.

Que hermosas son las palabras cuando cantan la realidad de las cosas de un piloto aviador. Juntarlas y hacer que rimen y que nos den un mensaje de vida como este que les brindo a mis lectores.


No es aquí, en tierra, no donde escondida
se halla la dicha que tu vida espera
ver florecer en cada primavera
ni esto que llamas vida, es la vida.

Esta felicidad apetecida
que iras buscando en vano por doquiera
mientras la voluntad lleves con cera
a tus débiles hombros adherida.

Sólo serás feliz cuando deslumbre
tu vista la apoteosis de la cumbre,
cuando desnuda fe, ficticias galas

libre de la materia remontes el hecho
en busca de infinitos horizontes
tendiendo al cielo, tus divinas alas en el pecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario