https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 30 de abril de 2009

EL RUMBO CORRECTO


Éste, es un reconocimiento personal, a mi Profesión, a la Fuerza Aérea Mexicana, a mis compañeros, a la Escuela Militar de Aviación que me formó, al Colegio del Aire que me cobijó en la Basé Aérea de Zapopan, y a muchas aventuras que viví con... LAS ALAS EN MI PECHO. 
Es un gran placer sentarme en la computadora y ponerme a escribir, escribir pensamientos, reflexiones, cuentos, novelas, ensayos, poemas y todo aquello con lo que sueño por las noches, lo que sueño despierto y dormido. Ahora a los 67 años de edad, mi vida es una película, donde los reciuerdos, anécdotas, historias. Así es que para todos los compañeros de la Fuerza Aérea Mexicana que puedan leer este blog, los invito a mantener siempre EL RUMBO CORRECTO....
Al iniciar mi vuelo
la estrella de la tarde,
es una clara llamada
para las alas de mi nave.

Ojalá que una suave brisa
sin grandes nubes ni fuertes vientos,
hagan que vaya yo elevándome
del inmundo suelo que me asfixia.

El crepúsculo se ha iniciado
y después de eso ¡La oscuridad!
un tenue reflejo en mi cabina
me indica que voy en la ruta trazada.

De mi tiempo y mi espacio
el aire me llevará muy lejos,
esperando ver de nuevo cara a cara
a éste Dios que me lleva por el rumbo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario